Cristina llegó cerca de las 18 a Posadas para la inauguración del hospital de Pediatría y la ruta provincial 27, que une al oriente misionero con Brasil, achicando la distancia hacia las playas de Florianópolis en unos cien kilómetros. La ruta fue soñada en 1988, pero nunca se había avanzado hasta ahora.
No fue la única obra vial presentada. La Presidenta anunció el acuerdo para financiar la extensión de la autovía entre Santa Ana y San Ignacio en un tramo de 10,58 kilómetros con una inversión de 800 millones de pesos.
Cristina llegó acompañada por el ministro de Salud, Daniel Gollán, el de Agricultura, Carlos Casamiquela y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zaninni, candidato a vicepresidente de Daniel Scioli. Por su parte, junto a Closs estaban el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el vicegobernador Hugo Passalacqua, el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad y varios miembros del gabinete provincial y de la municipalidad de Posadas.
La Presidenta puso énfasis en que el modelo iniciado en 2003 es de inclusión. “Yo me acuerdo de Posadas en 2003. Y cuando hoy la recorríamos, veíamos las Costaneras, el pavimento, mas de cuatro mil viviendas, junto a las escuelas, el agua potable. Estamos en otra provincia y en otro país y hemos trabajado duro”, aseveró.
FUENTE: MOL